RE: [Bah-smv-barraka] Calendario y confirmación asamblea jueves

Amaya de la Riva yaamaya en yahoo.es
Dom Dic 18 22:37:57 CET 2005

  No está de más, aunque no creo que haya ningún problema, esperemos que no digan que tiene que pasar por asamblea...
  Otra cosa: la asamblea de nuestro grupo es el jueves (así que Ana, podrá venir Wein, díselo), a la 20:30 como es habitual. En ella vemos lo del calendario y lo del día 13. A este respecto, me dijo Nacho que les parecía precipitado incluir una sesión de las jornadas ese día, así que lo montamos sol en s. Hay que confirmar en la asamblea de la Barraka que se puede hacer ese día. Esta semana la asamblea de la Barraka es el miércoles, ¿alguien puede decirlo?
  Besos, Amaya.
  PD: Creo que Ana -comparte bolsa con Wein- no está en la lista de BAH-Barraka, por eso escribo su correo aparte ¿la metes, Jorge?

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es