[Bah-smv-barraka] Consulta sobre fiesta 13 enero

Javier Uceda Garcillán javier_uceda en yahoo.es
Vie Dic 9 10:10:44 CET 2005

  Hola compas:
  Ayer estuvimos la Amaya y yo en Embajadores 35 viendo el video A Tornallom que anunciaban y salimos alucinando. Os recomiendo mucho si os da tiempo a pasaros por Seco para verlo, creo que es hoy, y sobre todo, ya que el video lo hemos comprado Natxo Perales y nosotr en s y habrá ocasión de verlo junt en s, que conozcáis personalmente a la gente de la Punta que se ha pasado por Madrid estos días para presentarlo.
  Además quiero consultaros una movida: ayer le pedí a Natxo los vídeos del BAH para ponerlos en la Barraka y me contó que anda metido en la organización de un ciclo de video sobre agroecología para hacer en Madrid en enero. Se nos ocurrió que a lo mejor una de las jornadas de este ciclo podría ser en la Barraka y aprovechando nuestra fiesta del día 13 de enero. ¿Qué os parece? A mí me parece bieen, tanto para el ciclo de cine, porque se realizaría en un espacio tan relacionado con el tema como es la Barraka (sitio de reunión de un BAH y de asambleas de tod en s los grupos), para nosotr en s, porque daría mucho contenido a la fiesta que pensamos hacer y traería mucha gente a la Barraka, y para la Barraka, porque daría la oportunidad de dar a conocer el tema del desalojo a más gente.
  Os pido consulta porque la reunión para preparar el ciclo de cine es el próximo martes 13, antes de nuestra asamblea del día 22 de diciembre y ya no nos veremos antes. Natxo Perales va a ir, y podrá proponer esa fecha en la Barraka; yo no puedo ir, y Amaya no es seguro, ¿podría ir alguien? Aunque coincide con la asamblea general del Bah, a lo mejor alguien puede.
  Bueno, aprovecho para recordar que esta semana hubo pedido y que ayer jueves había mucha gente que todavía no había ido a recogerlo. Yo estoy en Madrid estos días y tengo llave de la Barraka por si alguien se ha quedado colgado.
  Besos.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es