[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Proyeccion de video en Seco.

Tutti Pelotti tutti_pelotti en hotmail.com
Jue Dic 8 17:32:34 CET 2005

Queridisimos BAH!-compas:
este mail solamente es para informar acerca de una convocatoria muy
interesante. El viernes 9 de diciembre a las 20:00 h en Seco se proyectara
en el Centro social Seco un documental audiovisual que se titula "A
Tornallom" y cuenta la experiencia y los problemas que ha tenido la gente de
La Punta de valencia. la verdad es que no conozco muy bien ni al colectivo
ni que problemas han tenido, pero por lo que tengo entendido es un grupo de
gente que debia tener unos huertos okupados y les han desalojado. Lo que si
es seguro es que es un video netamente agroecologico que nos interesa por la
cercania de actividades, confluencia de objetivos, etc. Vendra alguna gente
de La Punta para participar en el videoforum que acontecera despues de la
proyeccion, con lo que quiza podriamos participar en el debate activamente
como BAH! El viedeo me han dicho que es altamente emotivo.

Ademas de esto desde Seco se nos ha pedido que si por favor podriamos cubrir
nosotr en s los turnos de barra de esta actividad, ya que en el Centro Social
debe estar casi todo el mundo de puente. De momento, como esto nos ha
llegado al Grupo Autogestionado de Perales, nos hemos ofrecido para esos
menesteres varias de las personas que lo constituimos y un consumidor del
Grupo Autogestionado de Tirso. Para quien le interese se ha quedado
alrededor de las 18:00 e Seco para preparar los prolegomenos (limpieza,
preparacion de la proyeccion, colocacion de la barra, etc.), asi que alla
estaremos.

Sin mas me despido con un beso y un abrazo gigantesco. Natxo.