[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] FW: solicitud BAH en valladolid

jall jall jall18m en hotmail.com
Sab Ago 27 20:07:58 CEST 2005

AL B.A.H. DE PERALES, AL B.A.H. DE SAN MARTÍN
A TODOS LOS GRUPOS
PARA TRATAR EN PLENARIO
ASUNTO: SOLICITUD DE UTILIZACIÓN DE LAS SIGLAS B.A.H.!

Salud!. Estoy intentando coordinar un proyecto como el vuestro n Valladolid.
Solicito  utilización de las siglas (B.A.H. Valladolid por ejemplo) por los
siguientes motivos:
	1-Pienso q es preferible extender un proyecto q ya existe y funciona q
andar dando “palos de ciego”.
	2-Ya q el proyecto y la idea de forma de funcionamiento esta inspirado en
el vuestro mantener las siglas sirve como referente.
	3-Ya q mi motivación además de ecológica es socio-política. Aunque como
B.A.H. no tengáis unos estatutos definidos el apoyarme en dichas siglas
puede ayudarme en q el proyecto no acabe por “otros derroteros” y mantener
los criterios de.
	-Producción ecológica.
	-Funcionamiento horizontal con autonomía de los grupos.
	-Inexistencia de plusvalía-especulación etc

ANTECEDENTES

Conozco vuestro proyecto hace tiempo. Hace ya meses q estoy tanteando el
tema en Valladolid.
Recientemente asistí como observador a vuestra Asamblea de Grupos del B.A.H
Perales del día 03-08-2005 con el que contacté a través de José Angel  con
el grupo de trabajo  para asesorarme tanto a nivel de producción como a
nivel organizativo. No me importa asistir a una reunión de San Martín si me
es posible.

SITUACIÓN

Vivo en una casa ocupada (La Casa) desde hace tres años y medio. Es una casa
rural en la periferia de Valladolid. Tenemos un huerto pequeño pero hay
posibilidad de ampliarlo. He estado trabajando en “el Torzal” q es un
almacén-distribuidor de productos ecológicos y ahora voy a empezar a currar
unos meses en huertos de agricultura ecológica en Cuellar con Juan Senovilla
para aprender.
Tengo experiencia en C.S.A. y anarcosindicalismo (CNT).
(Todo esto os lo informo no por mirarme el ombligo sino para  dejar
constancia de q no son “nubes de verano”)

PROXIMAMENTE

Tengo intención de asistir a la Asamblea de Grupos del día 07-09-2005 no ya
para que me déis una respuesta, pues sé que estas cosas van despacio, sino
para responder a las preguntas de los delegados, si las hay y que estos
trasladen la solicitud a sus respectivos grupos.
Aclaro que si por los motivos que sean decidís que no es oportuno que se
utilicen vuestras siglas no hay ningún problema, lo más importante no es el
nombre sino el hecho.
						QOLIYA