[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] comision de concierto

Iker Bah-Lavandería ikerlavan en gmail.com
Mar Abr 19 13:29:02 CEST 2005

 Ke pasa compas del BAH San Martin; os escribo de nuevo para ver si
realmente alguien va a acudir a las reuniones de la comision. La
siguiente es este viernes a las 14:00h en el Achuri
(c/Argumosa-Lavapies). Pido por favor que alguien me conteste o mejor
aun que me llame al 660 740 813 ó 91 785 53 20. Vamos a comenzar
nuestro cónclave para el concierto y necesitamos saber quienes vamos a
ser de verdad.
 Os ruego que me llameis para confirmarme tanto si va a acudir alguien
como si no va a acudir nadie.
   Iker, Bah Lavanderia.  software libre y saludos verduleros.
espero contestacion.