[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Sobre el concierto

Iker Bah-Lavandería ikerlavan en gmail.com
Vie Abr 15 09:31:36 CEST 2005

Buenas gentes de San Martin, os escribo para haceros saber que
seguimos sin tener noticias de nadie que vaya a meterse en la comision
del concierto. Supe de alguien de un grupo pero no he tenido noticias.
 Bien soy Iker, mi correo es este y mis tlf son 917855320 o 660740813,
el lunes tenemos otra reunion en traficantes a las 14:00h. Por favor
que alguien nos diga algo seguro por que la gente del bah que este en
la comision nos tendremos que juntar para hablar diferentes cosas.
 Os pido que aviseis lo antes posible para poder empezar a organizar
un poquito en serio este concierto. Sin más me despido.
 Iker, Bah-lavanderia>  salud y libertad.
    un abrazo verdulero a todas y todos.