[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] cositas sobre el concierto

Iker Bah-Lavandería ikerlavan en gmail.com
Jue Abr 7 08:48:24 CEST 2005

 Hola, buenos dias a toda la peña. Supongo que este correo si os
llegara, si alguien me puede confirmar que realmente os ha llegado
debuti.
 Bueno, a lo que vamos, os mando este correo para que sepais que de
cara al concierto, la comision va a necesitar un enlace de cada grupo,
que sirva de nexo entre comision y grupos. Esta figura va a ser
importante para coordinar determinadas tareas,...
 Sin mas, me despido y  ya os informaremos cuando halla mas cosas claras.
 Iker, lavanderia y comision concierto.
   salud, software libre y un aperejilado abrazo.