[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Invitacion a jornadas en la UAM

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Lun Nov 22 19:44:23 CET 2004

Hola gente, soy Dani, del GT del BAH-SMV. Me ha llegado esto y yo no voy a
contestar hasta que alguien que pueda ir me escriba, porque yo no puedo. Si
me vuelven a escribir y nadie me ha escrito diciendo, entonces ya les diré
que no. De todas formas, creo que es urgente pensar como se organiza esto de
las charlas, porque al menos en el GT del BAH de San Martín estamos
completmente saturados. Un saludo. dani

>From: "Jaime Otero" <jotero en mat.upm.es>
>To: <danielote9 en hotmail.com>
>Subject: Proyecto de consumo alternativo
>Date: Mon, 22 Nov 2004 13:38:37 +0100
>
>Hola Daniel,
>
>Somos un grupo de alumnos del Curso de Educación Ambiental. Estamos
preparando unas jornadas de concienciación sobre otras formas de consumo
como bancos de tiempo, cooperativas de intercambio, grupos de trueque, etc.

>Las jornadas se harán en la Universidad Autónoma y consistirán en una
exposición con carteles que estarán del 16 al 22 de noviembre en la facultad
de Biología y del 22 al 25 en la facultad de Ciencias, una mesa redonda el
día 25 en la sala de juntas de la facultad de Ciencias a las 13:30 y una
actividad de trueque el mismo día 25 de 15 a 17 en el hall de la facultad de
Ciencias.
>Te adjuntamos un pequeño borrador del proyecto.
>
>Te escribimos porque la iniciativa de Bajo el Asfalto está la Huerta nos
parece muy interesante y nos gustaría que participaras en la mesa redonda
que estamos organizando. Sería hacer una breve exposición sobre el tema y
luego se pretende que haya un rato de dialogo con el público. Si estás
interesado ponte en contacto con nosotros: Jaime  649 69 94 54
jotero en mat.upm.es

>Muchas gracias y un saludo.
>
>Violeta, Iris, Laura y Jaime

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now!
http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/