[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] No abráis el mail que os ha llegado mío hace un rato yo no lo he enviado! y leed este mail soy Luis

Luis luigilc en ya.com
Jue Dic 30 12:00:12 CET 2004

Soy Luis del BAH de Malasaña leed esto atentamente:

Me ha llegado un mail que yo envié hace tiempo con un adjunto extraño, no lo abráis porque yo no lo ha enviado, es un mail antiguo. debe se un virus de los que se mete cogiendo un mail al azar de tu lista y enviándolo a todo el mundo, habla de la comparecencia de Aznar en al congreso de hace justo un mes. Tiradlo a la basura sin abrir el adjunto.
Cada vez hacen los virus más depurados

Espero que no os haya causado problemas

Saludos y feliz año
 Luis