[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Video-reportaje del BAH

Ignacio Flores Murillo shaktale en mixmail.com
Vie Dic 24 17:06:44 CET 2004

Querid en s agrocompas,
escribo este mail para informaros de que a traves de BAH-SMV nos
propusieron hacer un video-reportaje cortito sobre el BAH. Nos lo propuso
ACSUR-las Segovias, una ONGD bastante comprometida que esta
ejecutando un programa de difusion alternativa junto con otras 7
organizaciones de otros 5 paises distintos (Brasil, venezuela, Colombia,
Francia y Belgica). El proyecto se llama Noticiero Internacional de Barrio
(NIB) y se trata de hacer un documento audiovisual monotematico cada 2
meses para difundirlo por redes locales de los paises participantes. El
tema que nos atañe a nosotr en s y por el cual han contado con nosotr en s es
el de "resistencias urbanas". El reportaje durara unos 7 minutos y lo
podremos difundir nosotros libremente, no tiene proteccion ninguna.

Ya salio gentecilla para trabajarlo, pero si alguien mas esta interesad@ no
creo que hubiera problema. El guion esta esbozado y ya sabemos un poco
que es lo que queremos sacar como significativo. Para realizar la
grabacion tenemos todos los medios a nuestra disposicion, que aunque
algunos no son muy tecnicos nos van a permitir grabarlo, montarlo y
editarlo. Ademas de los recursos tecnicos nos ofrecen la posibilidad de
impartirnos un pequeño curso de formacion para que podamos hacerlo
nosotr en s mism en s, el cual se impartira en la primera quincena de enero y
en ello se incluira el proceso de rodaje montaje y edicion. Creo que no
habria ningun problema en que vaya quien quiera y le parezca interesante.

Dentro de lo que vamos a grabar entra un Domngo Verde y utilizaremos el
del dia 9 de enero para hacerlo. Habra tambien tomas de la Asamblea
General, de alguna Asamblea de Grupos, Reparto, trabajo en la huerta, etc.
si no hay inconveniente por parte de nadie.

Bueno, compas, sin mas me despido con un agroBAHabrazo. Nos vemos en
el video... Natxo.