[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Re: respuesta urgente sobre video d resistencia urbana

lualueira lualueira en lycos.es
Jue Dic 2 00:25:19 CET 2004

Hola estamos hablando sobre el video de resistencia urbana y nos estan surgiendo muchas ideas somos Ire, Jana del grupo de consumo de estrecho,Nieves y Sandra del grupo de consumo del Tietar. Confirmamos aki y ahora nuestro interes para llebar acabo el proyecto necesitamos mas informacion para saber de que medios disponemos etc...La gente que este interesada se ponga en contacto por internet o al tf 915794576 Muchos besos.

Lycos Chat. Ahora somos más, atrévete a saber por qué!!  http://chat.lycos.es