[Bah-sanse] [Bah-general] Email de Bah San Sebastian?

Carlos Fernández carlos_fedez en hotmail.com
Mar Mar 5 08:01:56 CET 2013

Hola,

El email del BAH de Sanse es

bah-general en lists.ourproject.org
A raiz de tu email iba a contestar a esa personba pero he visto que hace falta registrare. He echado un vistazo al correo y he visto que justo un día después de la fecha en que esa persona dejó el mensaje, tenemos un email de alguien intersándose en el Bah, por lo que podría ser la misma. A esa persona ya la contestamos.

De todas formas, muchas gracias por la información.

Un saludo,

Carlos.

From: paulovivik88 en hotmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org
Date: Mon, 4 Mar 2013 13:26:01 +0100
Subject: [Bah-sanse] [Bah-general] Email de Bah San Sebastian?

Hola! Me he paseado por la web y me he encontrado este comentario (me refiero al último, los demás son bastante antiguos) :
http://bah.ourproject.org/bah-perales/article/desde-aqui-empezo-todo#forum230

No se si alguien se ha puesto ya en contacto con esta persona, sino estaría bien contestarle pero yo no tengo el email de San Sebastian, me lo podríais facilitar o contestar a esta persona en la web??Gracias!!!!