[Bah-sanse] CORREO

Carlos Fernández carlos_fedez en hotmail.com
Vie Ene 4 08:32:17 CET 2013

Hola Vicente/Celia,

Creo que he vuelto a ser expulsado del sistema porque no recibo los correos del BAH, y hablando ayer con Chon, me dijo que el acta se recibió la semana pasada. Vicente, si puedes mira a ver hay algun problema con mi cuenta.

Por otro lado, Celia, mi madre por error se llevó tu bolsa la semana pasada. No le comenté nada de que ahora cada bolsa pertenece a una persona y como era de noche se llevó la primera que vio. Ya la he dejado en casa de Chon.

Un besazo a tod en s, feliz año y nos vemos el martes que viene.

Carlos.