[Bah-sanse] Sobre las bolsas de Sanse

Carlos Fernández carlos_fedez en hotmail.com
Lun Abr 15 15:18:03 CEST 2013

Hola Chon,

Vale, si te parece bien lo hablamos en la próxima asamblea, que estaremos los tres.

Un abrazo.

Date: Mon, 15 Apr 2013 03:30:45 -0700
From: arenov42 en yahoo.com
Subject: Sobre las bolsas de Sanse
To: bah-sanse en lists.ourproject.org; carlos_fedez en hotmail.com; celiaespin en yahoo.es; jetaluis en hotmail.com

Especialmente para el trío que permanece en el BAH : Luis , Carlos y Celia.
Nos dimos un tiempo para "concretar " el tema de las bolsas en casa.Creo que va llegando el momento.Yo salgo con frecuencia de casa y me gusta cerrar con llave porque hay bastantes cosas a la vista
 con las verduras que ahora consumimos.
Si queréis información os la enviamos.
Aún queda una bolsa de la semana pasada.Cómo estuve de viaje cerré y pasé la bolsa a casa de Isabel. Ayer seguía allí. Hablamos.Un abrazo Chon