[Bah-sanse] Francisco eligió un biodinámico para celebrar

Pablo San Miguel pablo.sanmiguel en educa.madrid.org
Lun Abr 1 18:51:43 CEST 2013

Resumen general de noticias en la Semana de Diario del VinoAunque no es Santo de mi devoción, tengo que reconocer que Francisco tiene un paladar de-vino “Divino”
El articulo es de especial interés para los Viticultores biodinámicos,...
Esperemos que esta elección sea para bien.

                          Newsletter Diario del Vino
                        Especial 01 de Abril de 2013
                        Haga click en las imágenes para acceder a la información

                  Otra señal del Francisco: Respeto por la Naturaleza.