[Bah-sanse] ASAMBLEA ABRIL DE SANSE

VHERNANDEZM en telefonica.net VHERNANDEZM en telefonica.net
Lun Abr 1 17:43:42 CEST 2013

Lo primero y principal dar la enhorabuena a Ana, un brindis por los novios!!!!!.

Yo estaré en casa mañana, así que podéis venir a mi casa para reunirnos y celebrar y todo eso.

Besos,

Vicente

  ----Mensaje original---- De: undergrao en hotmail.com Fecha: 01/04/2013 15:42 Para: "Anita Curro"<ragamufoytal en yahoo.es>, "Bah"<bah-sanse en lists.ourproject.org> Asunto: Re: [Bah-sanse] ASAMBLEA ABRIL DE SANSE
 -->

 HOla bellos y bellas, pues mañana es mi cumple y tendré jaleillo pero si os quereis pasar a tomar un café os invito jejejej. Como dice Ana qué pasa con lo de las acciones colectivas se ha solucionado algo? bueno que tengais buen día un besoteee

Date: Mon, 1 Apr 2013 14:31:36 +0100From: ragamufoytal en yahoo.esTo: bah-sanse en lists.ourproject.orgSubject: Re: [Bah-sanse] ASAMBLEA ABRIL DE SANSE

Hola, jolín, yo no voy a poder. Moha y yo nos casamos el 19 de abril, y mañana me voy a arreglar las rastas para estar perfecta para el bodorrio, jeje!
pero estoy preocupada por el tema de las acciones colectivas que decía Chon. Qué ha pasado con eso? se aclaró algo?

-->

Hola a tod en s!!

Los que recojemos verduras nos vemos mañana a las 20h para hacer la asamblea en la puerta de la casa de Chon. Espero que podáis venir tod en s, tengáis o no verduritas.Saludos!!