[Bah-sanse] TALLER*

rakits en terra.es rakits en terra.es
Vie Sep 21 10:44:16 CEST 2012

Hola compis!No sé si habeis visto lo del Taller de plantas medicinales y quería preguntaros si alguien se anima a hacerlo porque yo estoy dispuesta ya que este verano probé a hacer un tónico y una crema con rosas y otros elementos naturales y he descubierto que es posible y más fácil de lo que pensaba pero lo difícil es reconocer todas las plantas y saber combinarlas.

Bueno pues, que si os animais, estaría encantada de compartirlo con vosotros y me ofrezco de poner el coche. Bss*