[Bah-sanse] Sobre Plenario "Calabaza"

VHERNANDEZM en telefonica.net VHERNANDEZM en telefonica.net
Sab Sep 15 12:34:12 CEST 2012

Hola a todos:

Estoy totalmente de acuerdo con la aportación de Chon. Desde mi punto de vista no se puede justificar de ninguna manera no estar en la Seguridad Social, que es precisamente uno de los logros de los ciudadanos en este sistema y que ahora quieren mermar. Lo que sí suscribiría es que los trabajadores coticen a tiempo completo.

Salud,

Vicente

----Mensaje original----

De: arenov42 en yahoo.com

Fecha: 14/09/2012 11:05

Para: "BAH-sanse"<bah-sanse en lists.ourproject.org>

Asunto: [Bah-sanse] Sobre Plenario "Calabaza"

Aquí va mi aportación.Quien estuvo en la Asamblea General ",´( ¿ fué Raquel? ) nos trasmitió el compromiso de releer la documentación que existe sobre la Calabaza Resistente para tratarlo en grupo de cara al Plenario que se había acordado hacer.Como grupo hicimos una reunión especial dedicada a la CR.En la siguiente Asamblea General fuimos el único grupo que había hecho "los deberes" y se dio mas tiempo para que todos los grupos lo hicieran antes de convocar el Plenario.Nos sorprende que en la última Asamblea se diga que fue un mal entendido...que nunca se planteó el Plenario sobre la CR....Ya conoceis mi postura : Seguridad Social para toda persona que trabaje en el BAH.Si ademas hay
 posibilidad económica de tener un complemento para la Salud, llámese Calabaza Resistente, u otra iniciativa , de acuerdo. Respecto al correo de Ruth ( ayahuaska) en el que se nos llama la atención por mandar un correo a la lista general de BAH me desconcierta....¿ No es un tema que nos concierne a la Cooperativa en general ?. Lo normal es usar las herramientas que nos permiten tener unas comunicación ágil
 .O ¿ese correo es para llenarnos el nuestro con información no pedida sobre necesidades particulares variopintas....?.Buen día .Un abrazo Chon