[Bah-sanse] Reenv: [Bah-lavapies] [Bah-general] De BAH-Sanse para BAH-Carabanchel

VHERNANDEZM en telefonica.net VHERNANDEZM en telefonica.net
Mie Sep 12 16:13:43 CEST 2012

Queridas compañeras de BAH-Sanse:

Ayer, a petición de Isabel, escribí un correo al BAH-Carabanchel del cual habéis recibido copia.

Esta mañana he recibido este correo que firma Ruth de Lavapiés y que por la forma de saludar: 'Queridas compañeras de Sanse' me ha hecho pensar que iba dirigido a todo el grupo de Sanse. Hablando con Chón me ha comentado que no lo había recibido, he vuelto sobre el correo y oh! sorpresa sólo me lo envía a mi.

Os ruego leáis atentamente el correo de ida y la respuesta de Ruth a fin de responder de forma coordinada como grupo. Espero vuestros comentarios y, por supuesto, estaré encantado si alguien quiere asumir la tarea de la respuesta.

Un beso,

Vicente

----Mensaje original----
De: ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Fecha: 12/09/2012 1:16
Para: "VHERNANDEZM en telefonica.net"<vhernandezm en telefonica.net>
Asunto: Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] De BAH-Sanse para BAH-Carabanchel

Queridas compañeras de sanse, un pequeño apunte, no pudo ser un
plenario a lo que os referís (evento en el que nos asambleamos toda la
cooperativa sobre algún tema concreto que se quiera trabajar, y en el
que cada persona de la cooperativa acude a título propio y no como
representante y/o perteneciente a ninguno de los grupos de consumo en
concreto).

Los plenarios son bastante grandes, y llevan bastante curro, tanto de
preparación, antes, durante, y casi post, para digerir todo lo que se
genera en ellos;
de hecho hace como 2 años que no hay un plenario en el bah ;)

Seguramente os estáis refiriendo a una de las asambleas generales ;)
que son, eso sí, todos los meses ;)

Atención también con mandar correos que van a algún grupo en concreto a
la lista general, si mandamos las cosas a la general, las recibimos
toda la cooperativa ;)

Un abrazo y nos vemos pronto!

Ruth_lavapiés

El Tue Sep 11 17:47:11 2012, VHERNANDEZM en telefonica.net escribió:
> Estimadas compañeras de BAH-Carabanchel:
>
> En el último plenario la compañera que asistió en representación de
> BAH-Caranchel manifestó que estaban en disposición de asumir una o dos
> bolsas más ya que tenian lista de espera.
>
> Como BAH-Sanse quiere desprenderse de dos bolsas os enviamos este
> mensaje como recordatorio para que lo tratéis en vuestra reunión.
>
> Salud.
>
> BAH-Sanse

"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)