[Bah-sanse] [OT] otra forma de atacar al sistema desde dentro (un poco)

Pablo G Prieto scuila en gmail.com
Jue Sep 6 14:26:20 CEST 2012

A pesar del título rimbombante, no es más que un articulillo que he
publicado en el blog del HuffPost en el que hablo de manipulación
mediática. En fin, mi granito de arena. Quería compartirlo con vosotras, a
ver qué os parece, y os animo a comentar. FYI, os recuerdo que ni el
HuffPost ni Prisa me pagan un duro por esto. Y si me lo ofrecieran, tampoco
lo aceptaría.

http://www.huffingtonpost.es/pablo-prieto/como-el-huffpost-manipula_b_1854572.html

Saludos / abrazos / besos (a cada cual lo qe corresponda) desde tierras
lejanas y escarpadas. Nos vemos pronto en las plazas.

--
Pablo G Prieto

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>