[Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.

Brenda Grao Benito undergrao en hotmail.com
Mie Oct 17 13:51:51 CEST 2012

buenos días soleadosssssssss!!!!!! jolín que energéticos estamos, Ana has sifdo tú que ha distancia nos has energetizado??? jejejejeje, una cosa yo dije que también hacia garbanzos, así que somos 2 o 3 ollas? Raquel, Chon y yo?. Si no a mi no me importa hacer una suculenta tarta de tres chocolates......, bueno compas ya me contais que voy a seguir laburando jejejejeje. Un abrazoooooo!!!!!!!!
 Date: Wed, 17 Oct 2012 03:18:54 -0700
From: arenov42 en yahoo.com
To: rakits en terra.es; bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.

Carlos , no veo el envío al BHA-General con la convocatoria de DV con el menú incluido y solicitando que confirmen asistencia.¿ Lo has enviado ?Un beso Chon

 "rakits en terra.es" <rakits en terra.es> Para: BAH-sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
 Enviado: Miércoles, 17 de octubre, 2012
 11:44 A.M.
 Asunto: Re: [Bah-sanse] Menú para el DV del 21oct.

Hi! Como comenté en la última asamblea, sigue en pie que  llevo un puchero de garbanzos de los pequeñitos pero ricos del BAH!!!!!!!Nos vemos*