[Bah-sanse] Yo hago la ensalada

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Mie Oct 17 11:43:05 CEST 2012

Vale yo haré una ensalada de couscuous. Tabule!! mmmmm, que rico to!!

Oye, habeis visto lo de el grupo de consumo de Parla?? ellos nos pueden reemplazar como grupo. Aunque si Carlos y Luis les apetece seguir aquí, entonces hay que pensar otras cosillas. Lo de el 15M yo me puse en contacto con ellas porque estaban organizando un grupo de consumo. Me dijeron que les gustaría conocer el proyecto y conocernos, pero que en realidad estaban buscando otra cosa y que ya lo tenían más o menos organizado. No obstante se les puede proponer de otra manera, como que se está creando un grupo nuevo donde ya hay dos miembros y si a alguien le motiva el proyecto pues que se se incluya.

Un beso y nos vemos el dominguete.