[Bah-sanse] [Bah-general] Grupo de consumo madrid

carla carlaboserman en gmail.com
Dom Oct 14 21:05:58 CEST 2012

Buenas!!!!! Alegría de encontraros e la red.

Me llamo Carla, acabo de aterrizar en madrid para una larga temporada allá
donde he vivido (Extremadura, Andalucía) he tenido siempre mis grupos de
consumo de verdudas/hortalizas incluso huevos, aceite etc.
Me animo a escribiros después de leeros con detenimiento, soy consciente de
que normalmente hay mas demanada que oferta y que resulta dificil
poder entrar dentro de un grupo de consumo. La verdad que por ahora no
conozco a mucha gente en madrid como para poder emprender la creación de un
grupo propio. Aunque si no hay espacio ahora mismo para que me pueda sumar
a uno, quizás tenga que trabajar en ese sentido.

En fin que me encantaría poder participar de alguna de las redes existentes.
Vivo en zona la latina, pero no  importa tener el grupo en alguna otra zona
cercana.

Gracias por lo que haceís!

--
*Carla Boserman*