[Bah-sanse] Palos en Atocha

Ascensión Redondo arenov42 en yahoo.com
Sab Oct 6 12:52:51 CEST 2012

Asunto: [tcj.mad] Rv: [salud15M] Rv: Palos en Atocha

 agresiones a ciudadanos no queden impunes. Firma la petición de Mario, y pide a ADIF y a Renfe Operadora que intercedan para que se despida a los agentes de seguridad privada que agredieron a ciudadanos.

======================================== Lista Participativa del TCJ Madrid - 15M ORDEN DEL DIA, PARTICIPATIVO, AG TCJ: https://n-1.cc/pg/pages/view/1348618 BLOG:  http://tribunalciudadanodejusticia.wordpress.com/ INFORMACIÓN GENERAL TCJ: https://www.box.com/s/b2b0cbee2848d099a516 Canal YouTube:  http://www.youtube.com/user/TCJdifusion Twitter:  https://twitter.com/#%21/TribunalCJ Facebook:  http://www.facebook.com/tribunalciudadanodejusticia Login Web listas de correos RiseUp: https://lists.riseup.net/www