[Bah-sanse] Huevos

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Mie Mayo 30 16:33:53 CEST 2012

Hola compis.

La razón por la que os pedí en la ultima asamblea que hicierais el nuevo pedido de huevos es para saber quién quiere y cuanto va a querer. No se si alguien se quedó encargada de apuntarlo y o de redactar el acta (buena costumbre que no solemos atender). Así que espero que me digais y me envieis los datos, porfa, porque tengo que decírselo a las chicas para el próximo reparto.

El próximo martes habrá que traer también el dinero de los huevos, yo haré la transferencia cuando me deis los datos y tenga el dinero.
También hay que llevar el bote (vicente creo que lo tienes tu), para hacer cuentas con lo de la artesanía.

Propongo mi casa para la próxima asamblea. Y quien quiera venir antes, a eso de las 17:00 para hacer pendientes pues genial. confirmarme para organizarme. Para los demás, a las 8:00 como siempre.
Os recuerdo la dirección.

Calle juana de castilla n/6, portal 2, 2ºA (marcar 22 y campanilla).
y... bueno, eso!!
Besos!!
Ana