[Bah-sanse] Acta Bah Sanse Marzo con Acta,jeje

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Sab Mar 24 00:37:24 CET 2012

Hola,

¿qué tal estáis?.... Gracias por el acta!!

Pues yo este mes no puedo ir a la asambla ninguno de los dos días, el primero porque estoy fuera de vacaciones de Semana Santa, que hago una escapada y, el segundo, porque me va a tocar estar fuera por trabajo.
Pero a los pendientes el 14 si que me apunto.
De todas formas, pasaré a dejar el dinero por casa de Chon. ¿Vale?

Isabel. te quería mandar el contacto de mi amiga Barbara para lo del alquiler de la casa. ¿Cuál es tu email? Es que aquí en el del grupo no lo puedo ver.

Un beso a todos y buen fin de semana!

De: Ola y adios <olaya_alva en hotmail.com>
Para: Carlos BAH-Sanse <carlos_fedez en hotmail.com>; BAH-Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: Martes 20 de marzo de 2012 9:05
Asunto: Re: [Bah-sanse] Acta Bah Sanse Marzo con Acta,jeje

Hola gente!

A mi me da igual cuándo hacer la próxima asamblea, ya que voy a estar en Sanse ambas fechas, pero pienso que algunas de vosotras sí que estaréis de vacaciones (como Carlos, por ejemplo) así que creo que mejor sería reunirnos el día 10.
Respecto a los pendientes del día 14...Yo dije en su momento que podía quedar y en principio sigo pudiendo, a menos que hasta ese entonces me surja un imprevisto.

Besos
Olaya

Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de plástico por cada artículo que compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que ahorrar papel y tóner.