[Bah-sanse] BOTELLAS

Carlos Fernández carlos_fedez en hotmail.com
Vie Jun 22 09:36:45 CEST 2012

Hola a tod en s otra vez!!!

He cogido el acta de marzo, que es donde vienen las botellas que pedimos en su momento y los que me habéis contestado he actualizado la cantidad. Los que no me habéis dicho nada supongo que queréis el mismo número de botellas. En caso de que no sea así las asumo yo, y en caso de que queráis más pues también os doy de las mías. Así pues, las cantidades que me salen son estas:

  NOMBRE
  BOTELLAS

  VICENTE
  2

  PABLO
  16

  LUIS
  10

  BRENDA
  4

  CARLOS
  10

  RAQUEL
  2

  ANA
  3

  ISABEL
  2

  MAYRA
  5

  CHON
  0

  CELIA
  0

  TOTAL
  54

Esta tarde voy a pasar el pedido. Así que si queréis modificar algo, ya sabéis, hablad ahora o callar para siempre.

Un abrazo muy fuere.