[Bah-sanse] ASAMBLEA MAÑANA

Carlos Fernández carlos_fedez en hotmail.com
Lun Jun 4 18:04:38 CEST 2012

Hola a todas!!

No se si hay algun problema con la lista de correo pero me estoy dando cuenta de que hace por lo menos una semana que no recibo correos del BAH, de echo no me llegó el correo de Vicente informando que la cesta de la semana pasada se recogía en casa de Isabel.

Pues nada, era simplemente para saber donde es la asamblea de mañana. Yo no voy a poder ir pero sí que me pasaría a pagar.

Un saludo,

Carlos.