[Bah-sanse] OS NECESITO COMO FUENTE DE INFORMACIÓN

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Mar Jul 3 11:43:38 CEST 2012

Hola amigos y amigas!!

Os quería pedir un favor. Para el curso de Coaching social que estoy haciendo, necesito recopilar alguna información y utilizaros como fuente.

Necesto que me digais 3 cosas que os gustan de mi, o que os parecen características positivas, (lo cual es muy fácil, ya lo se, jejeje). Y 3 cosas negativas, que os parece que podría mejorar o que no os gustan de mi, o que os parece que son partes de mi caracter o mi forma de ser o de actuar con las que os sentís incómodos.
Algunas me conoceis poco, otras me conoceis mucho, pero eso es lo bueniiisimo, además, cada una perteneceis a un ámbito diferente de mi vida, así que va a ser muy enriquecedor.

Venga, no tengais ningun miedo que esto a mi me aporta mucho!! sobre todo aquello que mejorar y no lo voy a tener en cuenta, solo para bien, jeje!!

Muchas gracias a todas!!