[Bah-sanse] botellas

rakits en terra.es rakits en terra.es
Sab Dic 29 01:12:30 CET 2012

FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO!!!!!!!!!!!!!!Hola a tod en s! Como siguen esos bahianos de la zona norte y más allá?

Para aclarar el lío que tenemos con las botellas, os mando el pedido original confirmado en verano, y el  actual que acordamos en la última reunión que desafortunadamente me fuí antes de aclarar bien el total de las botellas,  porque después me he dado cuenta que seguían sin cuadrar las 54 botellas, asi que quedan 4 que nadie se ha adjudicado.. En fín, que el día de la reunión, vemos que hacemos con ellas..

DICIEMBRE 2012

NOMBRE

BOTELLAS

VICENTE
3

PABLO
0

LUIS
10

CARLOS
10

RAQUEL
6

ANA
0

ISABEL
3

MAYRA
5

CHON
3

CELIA

5

BRENDA
                  5

TOTALá

50

----Mensaje original----De: scuila en gmail.comFecha: 22/06/2012 10:17Para: "BAH Sanse"<bah-sanse en lists.ourproject.org>Asunto: Re: [Bah-sanse] BOTELLASVaya, Carlos. Eres flexible cual caña de bambú en luna menguante. Me gusta...