[Bah-sanse] Nota de prensa de la FAPA sobre los comedores escolares y las declaraciones de la Presidenta y la Consejera

Ascensión Redondo arenov42 en yahoo.com
Mie Ago 29 17:01:36 CEST 2012

Ante las vergonzosas declaraciones de Aguirre sobre los comedores escolares la FAPA ha hecho público un comunicado, en mi opinión, buenísimo. Os lo mando por si no os ha llegado.
Un beso