[Bah-sanse] Próxima bolsa

Brenda Grao Benito undergrao en hotmail.com
Dom Ago 12 22:39:17 CEST 2012

Buenas bahianxs para que hora vendrían la bolsa y huevers, yo salgo a las 3 de trabajar, si hace falta me apunto dónde estarán las viandas jejeje.
 buenas noches compis, eso espero que por fin ha llegado algo de fresquito.
Date: Fri, 10 Aug 2012 21:18:10 +0200
From: VHERNANDEZM en telefonica.net
To: bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-sanse] Próxima bolsa

Queridas Bah-Sanseras:

El próximo martes no estaremos ni Chon ni Vicente. No está seguro que esté Isabel. En el peor de los casos, que no esté Isabel, se precisan voluntarias para hacer las bolsas. En este caso los huevos no estarán refrigerados por lo que sería conveniente recoger todo rapidito que con estas temperaturas todo se cuece.

Un abrazo,

Vicente