[Bah-sanse] Domingo verdeee!!!

Brenda Grao Benito undergrao en hotmail.com
Sab Abr 21 14:43:26 CEST 2012

hola lechuginxs jejeje yo he hecho bizcocho de manzana y tenia pesado tb hacer tarta de calabaza la hago? necesito saberlo cuanto antes porque me marcho esta tarde y me gsutaria dejarlo hecho. un abrazo

Date: Sat, 21 Apr 2012 13:48:29 +0200
From: rakits en terra.es
To: bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-sanse] Domingo verdeee!!!

Perdonad, pero ayer no pude mirar el correo y hoy hasta ahora no me iba el del Bah. Yo llevo bizcocho de arandanos con melocotón. Si hace falta comprar algo más avisadme. ¿Cogisteis para hacer finalmente sangría? Por mí llevo coche. Somos dos con Cesar, así que hay 3 plazas más para ocupar. A las 9h entonces????????Bss*