[Bah-sanse] Sabado y pendientes

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Vie Abr 13 17:15:17 CEST 2012

Hola gentecilla!!

Al final si que voy a poder quedar mañana para hacer los pendientes. Quien quiera venir a comprar a madrid, podemos quedar en la renfe de Valdelasfuentes a las 11:25 para coger el de y 34.
Y quien quiera hacer los pendientes a las 17:00 en mi casa. Quien tenga alicates chiquititos que se los traiga!!

Mayra que guay que estés en el grupo, es un placer.
Para el próximo mes Olaya se vuelve a marchar (jopeee) y molaría que entre todas encontrásemos a alguien para que compartiera la media bolsa conmigo!!!

Un beso

Recuerdo mi numero de teléfono para que me aviseis quien vaya a venir y teneros en cuenta: 670713903