[Bah-sanse] Próxima cita del Grupo de Aragón de Preparados Biodinámicos

Pablo San Miguel pablo.sanmiguel en educa.madrid.org
Jue Sep 22 17:37:50 CEST 2011

Hola,

nos acercamos a San Miguel (29 de septiembre). A partir de esta fecha se entierran el resto de preparados que nos quedan por realizar, para terminar este primer año el grupo de Aragón.

La fecha elegida es el próximo 2 de octubre, domingo y nos veremos en Torrecilla de Alcañiz en la finca de Santiago Lorenzo. (Se adjunta plano de como llegar y el teléfono de Santiago, por si acaso)

La programación:

- 10 a 10,30: Recepción de los participantes.
- A las 10,30 en adelante: Elaboración de los preparados. Se ruega puntualidad, hay mucho trabajo. Se empezará a las 10,30, este quién este.
- A la hora de comer (14,30): Se va a preparar una paella vegetariana para que no haya problemas para nadie.
- Por la tarde se continuará con el trabajo, si queda.

Respecto a los ingredientes:

- Intestino y mesenterio: al final los hemos encargado a Alemania. (3 y 4, respectivamente)
- Cráneos: Santiago Lorenzo ha conseguido 6 o 7 cabezas de oveja.
- Diente de León: Fernando Gutiérrez y Claudia Bustos han traído 5 frascos de flores.
- Manzanilla: Javier Sanz recoge la manzanilla y la hace llegar a Zaragoza.
- Valeriana: Antonio Sorolla y Santiago Lorenzo hablan con Ramón.
- Roble: Carlos (Soria) trae corteza de roble suficiente para rellenar 6 o 7 cráneos.
- Cuernos: hemos encargado 200 cuernos a Alemania y la semana que viene, recojo de 50 a 100 en La Rioja.
- Boñigas de vaca: Antonio Sorolla y Santiago Lorenzo

Hemos cogido algún cuerno demás por los despistados.

Recuerdo que tenemos preparado 501 para aquel que lo desee. Hay que desenterrar el 501 que enterramos este año (si puede ser por San Miguel)

Habrá que poner dinero para pagar los ingredientes. Lo recogeremos el día que hemos quedado.

Se ruega que se confirme asistencia por la comida y organización, mandando un correo a Santiago Lorenzo: chinebral en terra.es o 616493539. Os animamos a participar: que bonito (que profundo y que irreal en este mundo en el que vivimos...), alimentar a la tierra con el esfuerzo de un grupo de personas trabajando en conjunto, de forma consciente y sin beneficios económicos.

Yo no puedo acudir el domingo por la mañana por motivos familiares, pero acudiré por la tarde. Pedro Ramos me confirmó ayer que iba a acudir a Torrecilla. Él acercará los ingredientes que tenemos en Zaragoza.

Cualquier duda...aquí estamos. Podéis reenviar el correo a todo aquel que pueda estar interesado. Tal vez, me haya dejado a alguien, no es mi intención.

Un abrazo fuerte, buena entrada en el otoño y ánimo con los preparados!!!!!

Asociación de Agricultura Biodinámica de España,

Secretaría:

C/ Ejido 6,  40163 Cañicosa (Segovia)

Tfnos. 921 504 157 y 648 501 196

Atención telefónica de lunes a miércoles de 16:00 a 18:00 (resto contestador)

www.biodinamica.es  y www.demeter.es

SI NO DESEA RECIBIR NUESTROS CORREOS, ENVÍE UN MENSAJE A
biodinamica en terra.es y le quitaremos de nuestra lista de contactos