[Bah-sanse] Grupo Biodinámica Andalucía. Margarita

Pablo San Miguel pablo.sanmiguel en educa.madrid.org
Mie Sep 14 10:57:56 CEST 2011

From: vamagaal en hotmail.com
Subject: Grupo Biodinámica Andalucía. Margarita
Date: Tue, 13 Sep 2011 16:57:06 +0200

Queridos Biodinámicos andaluces,....y demás por supuesto,

pasados ya más o menos los rigores del verano y acercándose la festividad de San Miguel queremos retomar la actividad y empezar el nuevo curso con impulsos renovados.....

por lo que os propónemos una fecha para un próximo Encuentro de San Miguel, el Domingo 9 de octubre, finca del encuentro aún a determinar, ya lo concretaremos.
Abordaremos los siguientes puntos:

-se realizará el preparado 500 de boñiga en cuerno con la feliz situación de que disponemos de un montón de cuernos ¡!
-concretar próximos cursos y trabajo para este curso: intereses, necesidades
-intercambio productos y semillas,

todo ello acompañado de comida conjunta campestre y tiempo para charla....

Dos puntos os quiero ya avanzar-consultar y que me podéis comunicar lo antes posible:

-ya están listos los calendarios astronómicos de Liesbeth Bisterbosch: por favor quien quiera que me lo comuniquen antes del 20 de octubre para hacer un pedido conjunto. El precio son como el año pasado 14,50€ más gastos de envío que dependen del número de calendarios.

-Liesbeth Bisterbosch está dispuesta a venir para Andalucía a finales de octubre para hacer un nuevo curso -en esa fecha hay luna nueva y constelaciones interesantes. Por favor decidme quién estaría interesado y comprometido.....hay que cubrir los gastos, todo sea dicho, depende pues del número de personas interesadas.

Un abrazo fuerte,

Margarita

Asociación de Agricultura Biodinámica de España,

Secretaría:

C/ Ejido 6,  40163 Cañicosa (Segovia)

Tfnos. 921 504 157 y 648 501 196

Atención telefónica de lunes a miércoles de 16:00 a 18:00 (resto contestador)

www.biodinamica.es  y www.demeter.es

SI NO DESEA RECIBIR NUESTROS CORREOS, ENVÍE UN MENSAJE A
biodinamica en terra.es y le quitaremos de nuestra lista de contactos