[Bah-sanse] Asamblea de esta tarde!

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Mar Sep 6 11:59:46 CEST 2011

Guay, pues Chon, traenos la bolsa a Olaya y a mi porfa.
La convocatoria para hacer pendientes se cancela, porque tengo que ir a la ITV y unas cuantas cosas más, así que nos apañamos con los que tenemos y nos vemos a las 20:00.
Rakel, perdona por ser brasas, pero solo preguntarte si modificaste al final el escrito de la linea discontinua,porque no era lo que yo te dije, si no lo que decía Raul desde el principio, sino, dime como lo has hecho y lo hago yo, vale!! un abrazo muy fuerte!!
Ana