[Bah-sanse] Hola verduleros!!

Carlos Fernández carlos_fedez en hotmail.com
Mar Sep 6 07:52:33 CEST 2011

Hola a todos,

Yo esta tarde no voy a poder ir, lo siento.

Carlos.

From: olaya_alva en hotmail.com
To: ragamufoytal en yahoo.es; bah-sanse en lists.ourproject.org
Date: Mon, 5 Sep 2011 15:24:06 +0200
Subject: Re: [Bah-sanse] Hola verduleros!!

Hola gentes,

Pues muy bien, nos vemos mañana. No creo que pueda llegar antes para lo de los pendientes, pero a las 20h sí estaré para la asamblea.

Besos

Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de plástico por cada artículo que compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que ahorrar papel y tóner.