[Bah-sanse] [Bah-general] Naranjas para grupos de consumo

Naranjas La Arroba antonioperez en naranjaslaarroba.com
Lun Sep 5 13:44:32 CEST 2011

<http://www.naranjaslaarroba.com/>

Síguenos en:
Naranjas La Arroba <http://www.facebook.com/NaranjasLaArroba>Naranjas La
Arroba <http://twitter.com/#%21/LaArroba>Visita nuestro blog Arrobas de
<http://arrobasdenaranjas.wordpress.com/>

Hola, mi nombre es Toni Pérez, ambientólogo "reciclado" en agricultor y
os envío este correo porque estoy tratando de contactar con grupos de
consumo para ofrecer mis naranjas y mandarinas.
Cultivo en el Parque Natural del Turia con técnicas ecológicas desde
hace casi 2 años, aunque por falta de interés en la burocracia no
inscribí mis campos en el Comité de Agricultura Ecológica hasta hace
algo menos de 1. Por ello no obtendré el Sello en reconversión hasta
principios de 2012.
Debido a los nulos ingresos que me ofrece el mercado mayorista, he
creado con ayuda de amigos la web http://www.naranjaslaarroba.com
<http://www.naranjaslaarroba.com/>, para intentar la venta directa. Ya
he trabajado con algún grupo de consumo agroecológico, por lo que se que
muchas veces funcionáis con certificación participativa, valorando mas
la confianza en el agricultor que un sello oficial, por lo que quedo
abierto a cualquier visita que queráis realizar.

Por todo esto me gustaría que contarais conmigo para el suministro de
los cítricos de vuestro grupo, permitiéndome obtener el justo pago que
no me ofrecen los mayoristas y dándome la oportunidad de participar en
vuestro proyecto de Soberanía Alimentaria. A cambio os ofrezco unos
cítricos totalmente naturales y de máxima calidad a un precio económico,
como solo puede dar el agricultor que los cultiva.

Muchas gracias por vuestra atención.

Si desean información sobre nuestros productos y ofertas, no duden en
contactar con nosotros:
Por teléfono:
*963699942- 652120558*
Por e-mail:*
info en naranjaslaarroba.com <mailto:info en naranjas> *

Atentamente
Antonio Pérez Ramada