[Bah-sanse] Hola verduleros!!

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Dom Sep 4 12:27:28 CEST 2011

Hola verdurleros.
Qué tal estais?? qué tal el verano?? espero que muy bien, con energías renovadas para empezar con fuerza el nuevo curso. Yo estoy en ello, porque además estoy en paro, y estoy en búsqueda de curro. Así que os envío mi curriculum por si acaso os enterais de algo. Os recuerdo que soy Trabajadora Social, pero bueno, puedo trabajar también de educadora, monitora, etc...y tampoco me pasa nada por trabajar de camarera, o de recepcionista, o bueno, en fin, que si os enterais de algo por ahí me aviseis vale!

Yo os quería convocar el martes para la reunión, si queries puede ser en mi casa, a las 20:00, como siempre. Y también, a quien quiera venir antes a terminar los pendientes, pues genial, a las 18:00 in my house.
También os envío unas octavillas del bah! que ha hecho Olaya con una forma especial para poder hacer sobres para envolver los pendientes. Un amigo me va a imprimir unos cuantos en papel reciclado.

Un beso de gazpachero.

Ana