[Bah-sanse] Asamblea de Noviembre Sanse????

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Lun Oct 31 15:49:04 CET 2011

Hola. Estoy en Guatemala. Vuelvo mañana por la tarde. Creo me dará tiempo,
pero probablemente llegue tarde. Correré y correré como el viento para no
perderme vuestra maravillosa compañía.

Hasta pronto, mis guates.

-----------------

El 30 de octubre de 2011 11:25, Ola y adios <olaya_alva en hotmail.com>escribió:

>  Hola,
> A mi me parece bien quedar a las 19h en tu casa, Chon.
> ¿Qué pensáis los demás?
>
> besos
>
> Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando
> utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de
> plástico por cada artículo que compremos...Porque proteger el medio
> ambiente es mas que ahorrar papel y tóner.

> Date: Sat, 29 Oct 2011 03:17:56 -0700
> From: arenov42 en yahoo.com
> [...]

Pablo Gómez Prieto

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>