[Bah-sanse] IMPORTANTE Asamblea BHA

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Lun Oct 3 17:38:19 CEST 2011

Hola

Yo hoy no podré ir ni de coña, lo siento.

Además, tengo que decir que no me gusta nada esto de cambiar las fechas uno
o dos días antes. No es serio, y para futuras ocasiones, quiero vetarlo,
poner un límite máximo de días para poder hacer cambios, exceptuando
emergencias gordas. La mani de profes es muy importante, pero no es una
emergencia gorda, entre otras cosas porque ya se sabía hace tiempo.

El 3 de octubre de 2011 12:43, Carlos Fernández
<carlos_fedez en hotmail.com>escribió:

>  Entonces esta tarde a las 20h en casa de Olaya??
>
> Me podéis recordar la dirección?.
>
> Gracias.
>
>  ------------------------------
> Date: Mon, 3 Oct 2011 01:50:48 -0700
> From: arenov42 en yahoo.com
> To: ragamufoytal en yahoo.es; bah-sanse en lists.ourproject.org
> Subject: [Bah-sanse] IMPORTANTE Asamblea BHA
>

>  Perdonad.
> Empecé a leer los correos por el último que llegó.
> Pensé que Raquel se había despistado entre el "lunes y martes " cómo día de
> reunión.
> [...]

Pablo Gómez Prieto

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>