[Bah-sanse] Botellas BAH! - El Retorno

Ola y adios olaya_alva en hotmail.com
Mie Mayo 4 14:16:02 CEST 2011

Hola gentes!
Pues yo me pido 8 botellas, que yo  creo que entre unos y otros sí soy capaz de vender. Pediría incluso más, pero vaya a ser que finalmente me quede con ellas...Entonces suman un total de 29.6€, ¿lo apuntas tú en la lista, Pablo? Otra cosa, ¿cuándo te damos esa pasta?

Besos

Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de plástico por cada artículo que compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que ahorrar papel y tóner.

From: scuila en gmail.com
Date: Wed, 4 May 2011 12:21:29 +0200
To: bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-sanse] Botellas BAH! - El Retorno

Hola compas:

 Desde bahlavapies van a llevar un pedido de botellas, a ver si llegamos a las 300 minimas que las hacen asequibles.

 Serían en torno a 3.7 euros la botella, y habria que decirles cuántas queremos antes del miércoles 11, y pagárselas antes del miércoles 18.

 Decidme cuántas qeréis cada unç, porfa.

Besos embotellaos
 Yo voy a pedir 10, qe eso no caduca, y parece qe se vende bien. Entonces, id diciéndome, para qe pueda rellenar la tabla:

               u     €

Pablo    10   37Chon

CeliaAsier

MaiteRosa

AnaRaquel

LuisIsabel

              10   37

Por cierto, ¿algo interesante en la reunión de ayer? Qé pena qe no hagamos actas. Aunqe serían algo surrealistas: "Fulanita se ausenta para ir a por más cerveza" ... "Se retrasa la reunión por un problema técnico de una máqina de coser" ...

Besos mil

--
Pablo Gómez Prieto
BAH!Sanse                                                                               O

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º   ><)))º>