[Bah-sanse] sábado verde

Rosa Maria Baltuille swcapri en yahoo.es
Mie Jun 8 17:53:54 CEST 2011

Yo estaré fuera de España.
Rosa
ciberbesos

________________________________
De: Ana Sancho Maqueda <ragamufoytal en yahoo.es>
Para: BAHSANSE <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: mié,8 junio, 2011 17:19
Asunto: Re: [Bah-sanse] sábado verde

Pues por mi también bien!
muach

________________________________
 De: Ola y adios <olaya_alva en hotmail.com>
Para: Pablo Gómez Prieto <scuila en gmail.com>; BAH-Sanse
<bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: mié,8 junio, 2011 16:26

 Hola!
A mi me parece bien el cambio, pero yo no podré asistir...
Pues eso, que dejo mi voto a favor.

Besos de miercolessssssss

Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando
utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de plástico por
cada artículo que compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que
ahorrar papel y tóner.