[Bah-sanse] Me olvidé comentar en nuestra Asamblea

Ascensión Redondo arenov42 en yahoo.com
Mar Jun 7 22:03:43 CEST 2011

Sara y Roberto nos dejan y su bolsa queda disponible, así que bienvenidos Carlos
y la amiga de Ana.
Esperamos que Sara, Roberto y Asier se dejen ver antes de dejar Sanse.
Muy eficiente Ana en la entrega del "botín".
Y yo sin agujetas...
Chon

________________________________
De: Ana Sancho Maqueda <ragamufoytal en yahoo.es>
Para: BAHSANSE <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: mar, junio 7, 2011 7:36:40 PM
Asunto: Re: [Bah-sanse] Carlos

Hola!!!
Pues a mi me parece genial, así que si queries le contestamos. Puede venir a la
próxima asamblea, que por cierto, propongo que sea en mi casa. Y le podemos
decir que venga un poco antes y así le voy contando. También, le podemos contar
por email un poco en qué consiste y eso. Yo también tengo una amiga que quiere
entrar, así que le propondré el mismo plan.

Por cierto, os informo de que el dinero ya está en manos de la comisión
económica. Se lo he llevado esta mañana a Alejandra, que además de acojer el
dinero, me ha acogido a mi y me ha invitado a comer. Más maja...

Oye, y qué tal llevais las agujetas? yo hoy peor que ayer, parece que voy
relentizada, que me duelen los gemelos y las pantorrillas y al agacharme no
veas.
Olaya, que rico el brawni para desayunar y ayer la paella estaba aún más rica
que el domingo, Vicente.
bueno. muchos Besos y buena semanita pasada por agua!(jolín, espero que no
vuelvan a crecer las malas hierbas!!)
Ana