[Bah-sanse] GRUPO DE CONSUMO

Carlos Fernández carlos_fedez en hotmail.com
Mar Jun 7 14:58:48 CEST 2011

Hola!!

En primer lugar me presento. Mi nombre es Carlos y vivo en Alcobendas. Desde hace tiempo estoy interesado en entrar a formar parte de un grupo de consumo y de hecho, estuve en los talleres para formación de uno en las jornadas agroecológicas de Lavapiés. El problema es que casi todo el mundo era de Lavapiés y alrededores.

El caso es que una compañera vuestra me comentó en uno de los talleres de las jornadas que había un grupo del BAH en Sanse y me pasó vuestro contactoque. Así que mi pregunta es si hay posibilidad de entrar ya o hay lista de espera.

Un saludo,

Carlos.