[Bah-sanse] Peticion linea discontinua

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Lun Jul 18 14:54:30 CEST 2011

Hola, que tal estais??
Espero que muy bien el veranito.
Os escribo para dos cosas:
Estuve el jueves en la huerta y al final estos me dijeron que el kilómetro era
el que decía Raul en el email, el 13,800 , porque Villa y yo lo contamos al
revés, aunque queremos la linea discontinua en dirección perales-morata.
Jolín, vaya lio. Raquel, si no te importa hacer de nuevo la petición, sería
dejarlo todo igual y cambiar el kilómetro.

Y otra cosa: Carlos y Brenda. Recibís ya los correos de la lista del bah??

Ya convocaré para hacer pendientes vale!!!

un beso y que os mojeis mucho el culete allí donde vayais!!