[Bah-sanse] (sin asunto)

Ola y adios olaya_alva en hotmail.com
Lun Jul 11 12:17:43 CEST 2011

Hola gente!A ver...logística! Los sobres no sé dónde se pueden comprar, pero el papel reciclado lo tienen prácticamente en cualquier papelería. De todos modos, no entiendo muy bien lo de las cuartillas, supongo que es para poner el logo del bah y un breve explicación acompañando al sobre (o pegado en el mismo sobre). En tal caso, no haría falta comprar un paquete de folios porque yo tengo unos pocos y podría encargarme de imprimir el texto con logo este fin de semana (contando con que no sean muchos sobres)Mañana me paso por casa de Ana para concretar la idea y hacer unos pendienticos.
Besos
Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de plástico por cada artículo que compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que ahorrar papel y tóner.

Date: Mon, 11 Jul 2011 10:49:27 +0100
From: ragamufoytal en yahoo.es
To: carlos_fedez en hotmail.com; undergrao en hotmail.com; bah-sanse en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-sanse] (sin asunto)

Hola gentecilla, qué tal estais?? Hay, que calores este verano!!!
Quería comentaros varias cosillas, la primera, que aquí estan los correos de Brenda y Carlos:

carlos_fedez en hotmail.com
undergrao en hotmail.com

y que he actualizado la rueda de emergencia. Brenda, Carlos, esta rueda es para que, en el caso de que haya una emergencia desde el GG (que se hay que achicar agua del patatal que se ha inundado, que se ha estropeado la furgo y no hay reparto y quien pueda que aporte coche o furgo, etc...) entonces, el grupo en apuros, llama a una de nosotras y activda la rueda para que todos lo sepamos.

Y que mañana, seguramente, quedemos para hacer pendientes en mi casa por la tarde, tarde, a eso de las 19:30. Así que si alguien se apunta?
Por cierto, alguien sabe donde se pueden comprar sobrecitos de papel reciclado y papel reciclado para las octavillas??