[Bah-sanse] Asamblea Bah Sanse Julio 2011

Ana Sancho Maqueda ragamufoytal en yahoo.es
Sab Jul 2 15:26:46 CEST 2011

Hola gentecita bonita:
como cada mes nos hemos de reunir para hablar de nuestras verduritas y ya de
paso vernos las caras, darnos un abrazo y hacer nuevos planes. Así que, como
habíamos quedado, convoco la reunión en mi casa el martes. Al que quiera que
venga a las 17:00, sobre todo Carlos y Brenda, para que les contemos más
cositas, les traspasemos información y a todos, para ir haciendo pendientitos
para nuestra Acción colectiva, siempre tan trabajosa, pero con mucho arte.

Yf sabeis, vivo puerta con puerta con Olaya, para los que vinisteis la otra vez
a su casa. Es en Dehesa Vieja, cerca del instituto Antenea. La calle es
peatonal, así que teneis que aparcar en María Blanchard y luego, la calle del
carril bici es la nuestra. Paseo Juana de Castilla, 6, portal 2, 2ºA. Es un
telefonillo de estos modernos y hay que marcar un código (22 campanilla).

Allí os espero en primera convocatoria a las 17:00 y en segunda a las 20:00.

Un besu!!
Ana
Que no se os olvide traer recibos, bote, etc... y para este martes ya tendremos
el dichoso kilómetro, así que podemos redactar la petición.
Por si lo necesitais, mi teléfono es: 670713903