[Bah-sanse] Yo Avalo

Ola y adios olaya_alva en hotmail.com
Lun Ago 29 14:20:52 CEST 2011

Hola!

He descubierto que para las próximas elecciones generales los partidos extra-parlamentarios deben obtener el aval del 0,1 por ciento de los ciudadanos censados en cada provincia para poder presentarse. No me lo creía, pero es asi. Por eso y porque creo que necesitamos otras opciones políticas en el congreso, he decidido avalar EQUO.

Si quieres cambiar las cosas y tener pluralismo político, pásate por http://yoavalo.org/. Si te gusta algún partido que se presente en tu provincia, apóyalos, cómo yo, avalándolos. ¡Gracias!

Yo Avalo, creado por Pirates de Catalunya. http://pirata.cat / http://yoavalo.org
Partido avalado: EQUO. http://proyectoequo.org/

Antes de imprimirlo, pensemos en el medio ambiente. Pero también...cuando utilicemos el coche para recorrer 100m, cuando nos den una bolsa de plástico por cada artículo que compremos...Porque proteger el medio ambiente es mas que ahorrar papel y tóner.